Noticias

Nuestra universidad ofrece misa en homenaje por el Bicentenario patrio

En el marco de de las actividades celebratorias, desarrolladas en nuestra casa de estudios superiores, por el Bicentenario de la Independencia del Perú, se desarrolló una misa virtual en homenaje a nuestra Nación, el lunes 26 de julio.

Dicha actividad, realizada en la Parroquia San Lino, del distrito de Omate, provincia General Sánchez Cerro, región Moquegua, fue oficiada por el reverendo padre José Santos Liendo Díaz y transmitida por la cuenta oficial de dicho templo.

Acto que contó con la participación del doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de la UNFV, representando a nuestra universidad, la cual ofreció la liturgia como homenaje al país y en recuerdo de todos los fallecidos villarrealinos y sus deudos, a consecuencia de la pandemia por Covid-19 que azota al mundo.

Los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación de nuestra universidad, respectivamente, también participaron de la ceremonia religiosa de manera remota.

Decanos de las diferentes facultades, docentes, estudiantes, egresados y trabajadores administrativos asistieron virtualmente y expresaron sus parabienes y bienaventuranzas para cada uno de los miembros de la comunidad villarrealina.

 

San Miguel, 27 de julio de 2021.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Sn2wW4aJFQsARArWA

Read 254 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal