Noticias

Se realiza izamiento de Bandera Nacional por homenaje al Perú

Nuestra casa de estudios superiores realizó una ceremonia presencial de izamiento de Bandera Nacional, en el marco de de las actividades villarrrealilnas celebratorias  por el Bicentenario de la Independencia del Perú, el martes 27 de julio, en el patio principal de la Sede Local 01 – Local Central.

El acto fue presidido por el del doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de esta universidad; acompañado por el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación; en presencia de decanos de las diferentes facultades, funcionarios, docentes y trabajadores administrativos.

Dicha actividad se realizó cumpliendo los estrictos protocolos de bioseguridad al ingreso de la mencionada sede, como toma de temperatura corporal y desinfección de manos con alcohol, además del distanciamiento de un metro y medio entre cada asistente en la plataforma del patio principal, espacio abierto considerado de menor riesgo.

Luego del izamiento de la Bandera Nacional propiamente dicho, se hizo lo propio con el estandarte villarrealino, seguido de la entonación del Himno Nacional del Perú, para dar paso a la interpretación del Himno al Bicentenario del Perú.

A continuación, el doctor Alfaro Bernedo se dirigió a los presentes, expresando su satisfacción por “después de mucho tiempo reencontrarnos en el mismo lugar donde fue nuestra última reunión presencial, con ocasión de celebrar nuestro licenciamiento”.

“Reconocimiento a los próceres de la independencia –continuó el rector-, a nuestros héroes que dieron su vida por defender a nuestra Patria y a todos quienes han aportado al engrandecimiento de nuestro país en sus distintas posiciones y que han trascendido en la historia; y en ese contexto un reconocimiento especial a nuestro epónimo, al sabio Federico Villarreal.”

Asimismo, la máxima autoridad villarrealina agradeció la “presencia que nos llena de emoción el reencontrarnos y seguir haciendo los esfuerzos, comprometiéndonos cada vez más sabiendo que somos parte de un país. El concepto de pertenencia creo que es muy importante para que todos nuestros esfuerzos estén orientados en ese propósito, de contribuir al engrandecimiento de nuestro país; sabiéndonos que somos hermanos, como dice el himno del bicentenario; podemos provenir de todas las sangres, de todas las razas, pero hay un común denominador, es el nombre del Perú, un concepto que es Patria, nuestra Patria querida.”

 

San Miguel, 27 de julio de 2021.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/nnYHiWwCsBTKLwXj6

Read 725 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal